Pase al infinito y más allá

Feliz año, para mí acaba de empezar. Me acabo de sacar de encima, creo, que el peor tramite del mundo...


...la visa para ir a EE.UU.

Norteamericanos psicópatas de mierda, no dormí en toda la noche, que si llevaba clips, que el encendedor, que las monedas sueltas, que el recibo de sueldo, el titulo del no se que corcho, la cuenta que ratifica que sarasa, la carta de recomendación, que la foto esté bien pegada (tuve una pesadilla hace unos dias con la foto no carnet, de cinco por cinco), que el ticket en el margen superior derecho de la hoja tres, que complete los 41 casilleros y dudar hasta último momento si el código de barras está bien impreso o no.

Hace más de cuarenta días que estoy pensando en estos papeles putos. ¿Por qué carajo tengo que demostrar que NO existe ni la más remota posibilidad en mi vida de querer vivir ahí?

Ah! y si fuera poco, el día de la cita, estuvo lloviendo desde la madrugada, y cuando pude pegar un ojo, me desperté de un salto pensando que por el viento se podía cortar la luz y no iba a poder abrir el portón de casa para sacar el auto, ni entonces llegar puntual y de ese modo, iba a perder 600 pesos. Solamente, para ver si me "dan" la visa... hijos de puta, esperé en la vereda 40 minutos abajo de la lluvia torrencial, no podían poner un techito de chapa al menos, regalar paraguas con los colores de la bandera yankee...mucho pedir, la idea es que te sientas mal y menos.

Confieso que por un rato entendí a los talibanes, y ni siquiera me tenía que lavar el cerebro Al Kaeda, eh! Creo que me ofrecía solita para transformarme en bomba.
La verdad, estoy indignada y ahora entiendo porque había decido no hacerla nunca, y bué.... ¿el amor es más fuerte? Entre todo este relato: ¿Había que sumar a Tanguito? ja! ¡mirá si seré buena amiga!

Only God knows si iré, o no, o cuando... pero bueno, te lo dicen ellos:

IN GOD WE TRUST

Ati Irazusta
Re caliente, San Isidro, 6 de enero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario